Fundación Numen

La Fundación NUMEN requiere la ayuda y colaboración de todos los ámbitos de la sociedad, tanto públicos como privados, para seguir llevando a cabo el Proyecto del Centro Atención Integral para niños, jóvenes y adultos gravemente afectados de Parálisis Cerebral y Afines.

Si deseas colaborar puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta:

ES51 2100 2905 5913 0003 0497 (Entidad CaixaBank, titular Fundación NUMEN).

Si tu intención es domiciliar el cobro y que desde NUMEN te pasemos un recibo. Necesitamos que nos escribas un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicándonos los siguientes datos:

Nº CUENTA (incluido IBAN):

CANTIDAD DEL DONATIVO :

PERIODICIDAD DEL DONATIVO:  MENSUAL      TRIMESTRAL      SEMESTRAL     ANUAL. (En el caso de abonos anuales, por favor, indíquenos el mes en que debemos efectuar el cobro).

IMPORTANTE: los donativos a la Fundación NUMEN gozan de las exenciones establecidas en la Ley 49/2002, por ello en caso de desear certificado de donación, desgravable a efectos ficales, puede solicitarlo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

NOMBRE y APELLIDOS:

NIF:

CÓDIGO POSTAL DEL DOMICILIO FISCAL:

Pago mediante tarjeta de crédito. Paypal:

Puedes hacernos tu donación vía Paypal, podrás realizarla con total seguridad y comodidad con tu tarjeta de crédito. No es necesario tener una cuenta Paypal ya que al seleccionar este método de pago podrás introducir tus datos y realizar tu donación.

Paypal es una de las formas mas seguras de efectuar un pago mediante internet.

Pincha aquí para leer nuestro Política de Protección de Datos.

Pago mediante microdonación en Teaming:

Teaming donacion Numen